Librojuegos

Hasta el momento, el proyecto ‘Expediente Anunnaki’ cuenta con dos librojuegos, aunque pronto habrá nuevas sorpresas… Además, también tienes a tu disposición la obra ‘Detrás de los librojuegos’ (que puedes descargar de forma totalmente gratuita), un auténtico dosier informativo, en el que a modo de álbum fotográfico, encontrarás una parte de lo que hay tras los librojuegos escritos por David Velasco.

 

Librojuegos publicados:

Detrás-de-los-librojuegos

Detrás de los librojuegos

Expediente Anunnaki Librojuego

Expediente Anunnaki, librojuego

Expediente Anunnaki Librojuego 2

Expediente Anunnaki, librojuego 2

 

* Sólo disponibles a través de Amazon

 


Expediente Anunnaki, Brujería
Librojuego en formato cómic
¡A la venta en 2021!

 

CÓMO HACER LOS COMBATES MÁS CORTOS E INTENSOS

En cualquiera de los librojuegos escritos por David Velasco, si los combates se te hacen largos, hay una manera muy sencilla de arreglarlo, que puedes hacer sin problema alguno. Tan sólo tienes que reducir, de un modo similar, tanto tus PV (Puntos de Vida) como los de tus enemigos. Toma la decisión de antemano y aplícala así el resto del libro. Por ejemplo, puedes decidir que los PV sean el 50% menos de los indicados en el libro, redondeando hacia arriba o hacia abajo. O restar siempre 5, 6, 8 PV… Los que tú quieras.

En este último caso, si por ejemplo decidieras restar siempre 8 PV y tu personaje tuviera 20 PV, empezaría cada combate con 12 PV, y un enemigo que por ejemplo tenga 19, comenzará con 11. De este modo acortarás los combates a la mitad o incluso más. Puedes adaptarlo todo a tu gusto. Mientras lo hagas de forma escalada, reduciendo el mismo número de PV a tu personaje y a tus rivales, no se desvirtuará nada del juego, mantendrá la misma esencia y los combates serán mucho más rápidos.