Expediente Anunnaki, Juego de Rol

Muy pronto habrá un nuevo juego de rol de Expediente Anunnaki de la mano de Sugaar Editorial, con el revolucionario Sistema Impulso, basado en 2d12. ¡Únete a la comunidad y participa! ¡Te esperamos!

 

¡Línea Impulso en Verkami el 26 de mayo!


 

Vídeo de presentación:

 

¡Únete al servidor de Discord de Sugaar para estar informado de todo y hablar directamente con los autores!

 

El 26 de mayo arranca el mecenazgo

Permanece muy atento a las futuras noticias, porque en las próximas semanas daremos muchos más detalles de estos títulos y del mecenazgo con el que saldrán a financiación:

  • Libro de juego Impulso.
  • Guía de ambientación: Expediente Anunnaki, el juego de rol.
  • La llave de Babilonia, campaña para Expediente Anunnaki.
  • Guía de ambientación: Sección oculta.

 

MÁS INFORMACIÓN, PINCHA AQUÍ

 

¡Primera partida de Expediente Anunnaki con el Sistema Impulso!

Juegan esta partida:

 

Partida ‘Despierta el Horror’

  • Narrada por Antonio Guarás, creador del Sistema Impulso
  • PARTE 2

 

¿Quieres probar el juego?
(Nombre de la partida: Viaje a lo desconocido…)

Si quieres probar el Sistema Impulso y tener una toma de contacto con el juego de rol Expediente Anunnaki, puedes hacerlo con David Velasco.

Primeras partidas propuestas al juego de rol de Expediente Anunnaki el sábado 15 de mayo y domingo 16, ambas de 16:00 a 20:00 horas. Si quieres jugar, puedes inscribirte ya en el Discord de David (en el canal del juego de rol), donde se jugará con cámara y micro (no se necesita nada más). Aún quedan plazas en ambas partidas.

 

Debido a lo complicado que resulta cuadrar los horarios de los interesados en probar el juego de rol de Expediente Anunnaki, David lanza una nueva posibilidad. Aquellos que quieran jugar podrán plantearle cuándo desean hacerlo, siempre que tengan ya un grupo hecho. Podría ser de tres o cuatro jugadores (mejor cuatro). Así que si sois tres o cuatro amigos y queréis jugar, podéis contactar con David para organizar la partida cuando os venga bien. Y si no os conocéis, también podéis hablar entre vosotros en el canal del juego en Discord para organizaros y quedar para jugar.

 

 

¡ÚNETE AL DISCORD DE DAVID VELASCO Y PRUEBA EL JUEGO CON ÉL!

No lo dudes y participa: PINCHA AQUÍ

¡Te esperamos en el nuevo servidor de Discord de David Velasco, un punto de encuentro para hablar de todas sus obras, especialmente de sus librojuegos y del juego de rol! Aquí podrás hacerle preguntas, resolver dudas, probar el juego, conocer a otros miembros de la comunidad y presentar tus propios proyectos.